sábado, 22 de marzo de 2008

Crónicas, relatos y otros atardeceres (Agosto de 2008)

.
- En el mapa, haciendo amigos (5 de Agosto) Sigo en Madrid y parece que los dioses se han apiadado de quienes hemos decidido acomodar nuestros días en la capital: una deliciosa tormenta nos ha despertado esta mañana y ha desentumecido el ambiente invitándonos a deletrear este domingo de Agosto.

- Con la ayuda de todos (3 de Agosto) Ayer escribíamos sobre la dificultad que supone sentir los colores de un equipo de fútbol que no sea el Real Madrid si vives en Madrid. Ausencia, ignorancia y, en ocasiones, desprecio son los saludos que un seguidor no madridista recibe de los medios de comunicación y eso, amigo, debe doler. Pero hoy toca hablar de dinero. Así lo anunciábamos y así lo haremos.

- El pecado de no ser del Real Madrid en Madrid (3 de Agosto) Estoy en Madrid. La ciudad (no es una frase hecha) está/es guapa, acogedora y hasta seductora. Siempre que abro la ventana de Atocha (no me gusta conducir y el tren hace muchos años que me convirtió en el más fiel de sus amantes) y entro en sus salones un suave escalofrío me recibe y me acompaña tanto como resulte mi estancia.

No hay comentarios: