sábado, 22 de marzo de 2008

Crónicas, relatos y otros atardeceres (Noviembre de 2008)

.
- Un barredor de tristezas (28 de Noviembre) Inicio mi entrada nº 201 hablando suavemente, sin estridencias, procurando no faltar a nadie (es uno de mis principios: respetar a todos), tratando de mantener un discurso sereno, esperanzado, razonable y consecuente. Este blog nació este verano como un divertimento, una posibilidad de mostrarle al mundo mis sensaciones, mis emociones y mis reflexiones. Comprendo que haya muchas sensibilidades y entiendo la diferencia. (...)

- Otro día más sin verte (27 de Noviembre) Es martes. Se hace tan pronto de noche que ni las luces de las risas de mis amigos me ayudan a apartar los titulares de la prensa de mi mente. Sí, es posible que esto de ser zaragocista sea algo más que un sentimiento (a veces, un sufrimiento), pero no resisto la tentación de expresarlo por escrito. ¡Qué diablos, para algo tengo un blog!. (...)

- Víctor Fernández abre la maleta de la razón (20 de Noviembre) He viajado. He recorrido diversos senderos polvorientos que reclamaban los pasos perdidos de quien no tiene otra meta que andar y rogar que el camino se largo. Que sean muchos los amaneceres, que cantó el poeta. (...)

No hay comentarios: